Servidores dedicados de Gears of War

Que Gears of War 2 ofrece ventajas para quien organiza las partidas es una verdad más que notable en según qué conexiones a la red. Pero también es un problema con solución, aunque claro, nada barata.

El propio Cliffy B., la estrella mediática de Epic Games que nos trajo la saga Gears of War, ya ha anunciado cómo lucharán por la igualdad online en la tercera entrega. La solución pasa por poner servidores dedicados, de forma que todos los jugadores accedan a los datos de la misma manera. Así, en lugar de conectarnos directamente entre nosotros, lo haremos a un equipo que organizará las partidas y gestionará toda la información en tiempo real.

En palabras del propio Cliff Bleszinski, los servidores dedicados funcionan a las mil maravillas y las pruebas que están haciendo con Gears of War 2 son todo un éxito. Esperemos que, además de funcionar bien, mantengan opciones como entrar y salir de las partidas cuando nos venga en gana, llevarnos nuestro clan o grupo de charla de una a otra, evitar cortes al cambiar de servidor… ¡ah, no!, que ya no pasará nada si el que organiza la partida se va a la francesa.