Los servidores de Destiny no se activarán hasta su lanzamiento

Bungie ha confirmado a través de Twitter un secreto a voces, y es que los servidores del juego no estarán activos hasta el día de lanzamiento oficial, por lo que no será hasta el 9 de septiembre cuando podamos acceder a las funciones online.

Ya contamos los días, las horas y los minutos para que llegue el día 9 de septiembre y podamos disfrutar de Destiny, uno de los juegos más esperados del año. Y es que tendremos que esperar a que sea su fecha oficial de lanzamiento para poder disfrutar de las características online del título, puesto que como han confirmado a través de Twitter no será hasta tal día cuando se activen los servidores del juego.

"Los servidores de Destiny admitirán guardianes tan pronto como llegue el 9 de septiembre. Cuándo podrás jugar es algo entre tú y tu tienda de videojuegos."

En esta ocasión tener Destiny días antes, como suele ocurrir en numerosas ocasiones, sólo nos servirá para comenzar la campaña en solitario y/o presumir de nuestra preciada adquisión antes de tiempo.

La experiencia del juego es lo más importante para Bungie y por ello, esperan haber conseguido algo sorprendente que cumpla con todas las expectativas generadas en torno a él. Si queréis saber más sobre Destiny no os perdáis nuestra entrevista con dos de los responables del juego durante la pasada GamesCom 2014. ¿Os parece acertada la idea de no activar los servidores antes de tiempo?