Logo Hobbyconsolas.com

Los servidores de Pokémon Go se caen

Martín Amechazurra Falagán

Pokemon Go servidores

¡Los servidores de Pokémon Go están fuera de servicio! El título de Niantic ha sufrido numerosos parones del servicio desde su salida, debido al gran número de usuarios que se conectan a nivel mundial. 

Pokemon Go servidores

El juego, que ya ha salido en España, está dando problemas a todos los usuarios, tanto dentro como fuera del país. Desde la pantalla de error del servidor, hasta los mensajes que te indican un fallo al iniciar sesión, todos los problemas que están reportando los usuarios en estos momentos se deben al fallo de los servidores. Esto se debe probablemente al estreno del juego de Nintendo en una veintena de países durante el día de hoy.

Los usuarios que deseen comprobar el estado de los servidores en tiempo real pueden hacerlo en este enlace. Mientras tanto, podéis aprovechar la ocasión para estar más preparados para vuestras aventuras como entrenadores con nuestras guías de Pokémon Go:

Pokémon Go ha tenido un comienzo plagado de éxitos, pero no ha estado exento de problemas. A la sobrecarga de sus servidores se le une su elevado consumo de la batería o el gasto en las tarifas de datos. Sin embargo, el juego de Nintendo ha triunfado al poco de sus salida, disparando las acciones de la empresa nipona y convirtiéndose en el tema de actualidad. Si os interesa saber la nota que le hemos dado al juego de Niantic, solo tenéis que leer nuestro análisis de Pokémon Go para iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.