Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sesiones de Crytek, Insomniac y Sunstone en la GDC 2014

Ricard Verges

Sesiones de Crytek, Insomniac y Sunstone en la GDC 2014
La feria de los desarrolladores se engrosa con la presencia de Crytek, Insomniac Games y Sunstone Games para hablarnos de diferentes procesos de desarrollo de un videojuego y de sus plataformas de publicación.

La GDC 2014 ya calienta motores y uno de los primeros asistentes al evento será Yu Suzuki, creador de la saga Shenmue. Entre esto y la presencia del protagonista del juego en Sonic All Stars Racing Transformedcon matrícula esperanzadora incluida, esperamos ver algo nuevo de esta saga. Pero hoy se confirman nuevas sesiones informativas, demos y quizás algún anuncio nuevo por parte de tres estudios: Crytek, Insomniac y Sunstone Games.

El primero llevará a su ingeniero de renderizado senior, NicolasSchulz, que explicará larga y tendidamente como el equipo de desarrollo ha optimizado su último exclusivo de Xbox One, Ryse Son of Rome para la consola de Microsoft.

Sunstone Games, fundado por Simon Strange, nos explicará porque Kickstater no es solo una herramienta para recaudar fondos sino que se trata de algo mucho más social y global. La plataforma que ha dado alas a muchos proyectos también construye comunidades.

Mike Acton e Insomniac Games también tendrán su momento en la GDC 2014 organizando una mesa redonda donde se debatirá la calidad de los ejemplos de código para los juegos disponibles al público.

La Game Developers Conference se celebrará del 17 al 21 de marzo de 2014 en San Francisco, en el Moscone Convention Center.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.