Logo Hobbyconsolas.com

Set de figuras de Dark Knight Returns

Jesús Delgado

Set de figuras de Dark Knight Returns
Este mes los amantes de las figuras de acción y de los cómic de Frank Miller podrán frotarse las manos, porque ha llegado el pack que reune a los cuatro protagonistas de una de las historias más épicas de Batman.

DC Collectibles ha lanzado en enero el pack de figuras de acción de El Regreso del Caballero Oscuro. En él, se recogen las versiones del incierto y cercano futuro de Batman, Carrie Kelly (Robin), Superman y el Joker.

Set de figuras de Dark Knight Returns

Las figuras, completamente articuladas, vienen en una peana, que representa la esquina del Callejón del Crimen, en donde Superman y el Caballero Oscuro mantienen su última confrontación en este cómic, cuyo capítulo final en versión animada saldrá en DVD y Blu-Ray el 29 de enero en Estados Unidos.

El pack completo cuesta 59,95 dólares (unos 45 euros) y puede ser pedido a través de distribuidoras internacionales. Pero, ATENTOS, es posible que si vaís a librerías especializadas en España ya las encontréis en el escaparate. Así que si las andáis buscando, estad ojo avizor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.