Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Seth Green en Cómo conocí a vuestra madre

Seth Green en Cómo conocí a vuestra madre
El actor aparecerá en la octava temporada de la serie e interpretará a un viejo amigo de Marshall y Lilly.

Seth Green, que encarnó a Oz durante varias temporadas de la serie Buffy cazavampiros, participará como artista invitado en la actual entrega de la popular serie de humor Cómo conocí a vuestra madre que va ya por su octava temporada ¡y seguimos sin desvelar quién será la esposa de Ted Mosby!

 

Seth Green en Cómo conocí a vuestra madre

 

La aparición del actor en la serie en uno de los capítulos que se emitirá en diciembre, supondrá su reencuentro con Alyson Hannigan, después de que sus personajes Willow y Oz fuesen pareja. Curiosamente, los actores ya habían coincidido en la película Mi novia es una extraterrestre de 1988.


Seth Green interpetará a Daryl LaCoutre, un curioso tipo que considera que Marshall y Lily son sus mejores amigos de la universidad. Sin embargo, la pareja apenas se acuerda él y su extraña obsesión por formar parte de sus vidas acaba resultando de lo más estremecedora. Este personaje aparecerá tanto en flashbacks recordando aquellos momentos en que coincidió con Lily y Marshall como en 2012, donde vive cerca del campus y espera una reunión entre ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.