Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Seth McFarlane presenta una "western-comedia"

Seth McFarlane presenta una "western-comedia"
MacFarlane tiene tiempo para todo... incluso para meterse en jardines como su "western-comedia" A Million Ways to Die in the West. Te lo contamos a continuación.

Tras debutar tras las cámaras en el largo con Ted, dirigiendo a Mark Wahlberg y su oso guarroso, Seth MacFarlane vuelve a la carga desplazándose al oeste en A Million Ways To Die In West.

Para la ocasión ha reunido a un reparto de lo más interesante... Atentos porque componen el elenco Charlize Theron (a la que pronto veremos en Mad Max: Fury Road), Amanda Seyfried (Los miserables), Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Liam Neeson, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi.

Seth McFarlane presenta una "western-comedia"

La trama gira en torno a un granjero cobarde que es abandonado por su pareja tras rendirse en un tiroteo. Con el paso del tiempo irá olvidándose de ella, sobre todo cuando irrumpa en su vida una misteriosa mujer que le ayudará a aprender a disparar. El problema vendrá cuando regrese su marido y tenga que vérselas con él, ¿habrá conseguido armarse de valor para entonces?

A Million Ways To Die In West se estrenará en cines estadounidenses el 30 de mayo de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.