Seventh Son retrasa su estreno más de un año

No es la primera vez que Seventh Son se retrasa... pero ahora sí que nos harán esperar: pasa del 24 de enero de 2014 al 6 de febrero de 2015.

Los cambios en la producción de la última cinta de Sergey Bodrov que se mudó de estudio pasando de Warner Bros. a Universal podrían estar detrás del inmenso retraso de Seventh Son.

Protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore, Olivia Williams, Ben Barnes, Alicia Vikander, Antje Traue y Kit Harington, la cinta, con tintes de fantasía, cuenta cómo en un tiempo pasado, existe un demonio a punto de ser liberado que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la humanidad... El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore), pero ella ha conseguido escapar y clama venganza.

Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira y hay una única persona que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. Él tiene un breve plazo de tiempo para enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista: hasta la próxima luna llena. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.