Logo Hobbyconsolas.com

Severo castigo a 4 exjugadores de Mad Lions por usar trampas

mad lions

Hace unos días os contamos que la Superliga Orange de Counter Strike: Global Offensive ya estaba en marcha y tenía los equipos confirmados. En Barcelona Games World se celebrará el pistoletazo de salida de algunas de las competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional y Mad Lions es uno de los clubes con el proyecto más ambicioso de la LVP.

Counter Strike, Clash Royale y League of Legends son las disciplinas en las que Mad Lions van a competir, pero esta semana su proyecto de Counter Strike ha sufrido un revés. Y es que, el propio equipo decidió expulsar ayer a los cuatro integrantes del equipo de Counter Strike debido al uso de trampas tras encontrar pruebas que apuntaban a que uno de los jugadores habían usado un software ilegal para ''colarse'' en la gran competición de la LVP tras los clasificatorios de hace unas semanas.

Tras expulsar a todo el equipo (debido a que el resto de miembros conocían y consintieron las trampas) y fichar a los miembros de Inetunstoppable, uno de los finalistas del torneo de ascenso a la Superliga Orange, para competir en la liga de CS:GO, la LVP ha comunicado una severa sanción a los cuatro exjugadores de Mad Lions.

La sanción más severa ha ido para Victor ''Vity'' Medina, quien no podrá competir durante 18 meses, pero las demás tampoco se salvan. La pena menor es para David ''Aki'' Cuartero por colaborar con la LVP para llegar a la verdad. Al final, el castigo es el siguiente:

  • Victor “Vity​” Medina Iglesias (18 meses) - hasta el 28/03/2019
  • Pablo “KekO​” Camacho Carrión (12 meses) - hasta el 28/09/2018
  • Álvaro “Kirtash​” Prieto Márquez (12 meses) - hasta el 28/09/2018
  • David “Aki​” Cuartero Lopez (6 meses) - hasta el 28/03/2018

Hablando de trampas en los eSports, hace unos días os contamos que la ESL se blindaba con su software para evitar este tipo de infracciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.