Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En la sexta temporada de Arrow veremos el pasado de Deathstroke

Mar Rascón Sánchez

Deathstroke
Deathstroke volverá en la sexta temporada de Arrow, en la que según ha confirmado uno de sus productores ejecutivos, también veremos flashbacks con su pasado.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de la serie de DC, Arrow, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Manu Bennett, el actor que da vida a Deathstroke en Arrow, volverá en la sexta temporada, tal y como ha confirmado Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie. Además, este personaje tendrá cierta relevancia, ya que tal y como comentó en la Comic-Con de San Diego 2017, celebrada el pasado fin de semana, en ella podremos ver flashbacks que darán a conocer el pasado de este personaje.

Slade Wilson, o lo que es lo mismo, Deathstroke, apareció en la segunda temporada de Arrow como el principal villano con el que ha de luchar Oliver Queen. Al final de la quinta temporada regresó a la ficción para luchar junto a él y su equipo contra Prometheus, y al parecer seguirá formando parte de la ficción, al menos en algunos de los próximos episodios.

"Todavía tendremos flashbacks, pero no en cada episodio y no sólo para Oliver", dijo el productor ejecutivo durante el panel de Arrow en la Comic-Con, que dio a conocer que "Manu Bennett estará de vuelta" donde reconoció: "y una de las historias que más me apetece es el pasado Slade que estará dividido en dos partes".

El Deathstroke de Manu Bennett regresará a Arrow

La sexta temporada de Arrowtendrá flashbacks para los diferentes personajes de la serie, una forma de conocer como han llegado a convertirse en quienes son y lo que les motiva hacer lo que hacen.

Deathstroke regresa a Arrow en febrero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.