Logo Hobbyconsolas.com

The Sexy Brutale confirma su lanzamiento para Nintendo Switch... en Japón

José Luis Ortega

Cada máscara nos dará una nueva habilidad especial que tendremos que utilizar para rescatar a todos los invitados a la fiesta.

The Sexy Brutale, el videojuego desarrollado por el estudio español en colaboración con los británicos Cavalier Game Studios, llegará a Japón para Nintendo Switch. Así lo han confirmado desde Nippon Ichi Software, quienes también fueron los responsables de llevar la versión de PS4 al país del sol naciente. El título llegará a la nueva plataforma de Nintendo el próximo otoño.

Aunque hay excepciones, los escenarios suelen ser pequeños y agobiantes, algo que refuerza la sensación de ''prisa'' que tenemos durante toda la partida.
Aunque hay excepciones, los escenarios suelen ser pequeños y agobiantes, algo que refuerza la sensación de ''prisa'' que tenemos durante toda la partida.

Por el momento, no se ha hecho oficial ninguna información sobre la llegada de The Sexy Brutale para Nintendo Switch en Occidente. Es de supone que, tras anunciar su lanzamiento en tierras niponas, no tarde en confirmarse su puesta a punto en territorio europeo y americano, pero por el momento solo queda esperar.

Análisis de The Sexy Brutale para PS4, Xbox One y PC

The Sexy Brutale es un título de lo más peculiar que salió a la venta el pasado mes de abril para PS4, Xbox One y PC, en el que tenemos que resolver una serie de crímenes que acontecen en una fiesta de máscaras. Encarnando a Lafcadio Boone debemos ver cómo ocurren esos asesinatos para posteriormente, retroceder en el tiempo y evitar que ocurran para así salvar a todos los invitados a la mansión donde se celebra dicha fiesta. Un título de lo más peculiar e innovador que resulta entretenido de principio a fin.

Estaremos atentos a cualquier tipo de información sobre la llegada de The Sexy Brutale en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.