Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sexy serie True Blood inicia esta noche su 7ª temporada final

La sexy serie True Blood inicia esta noche su 7ª temporada final
True Blood comienza su despedida esta noche con la emisión de la séptima temporada en HBO que llegará a España mañana mismo vía Canal + Series, ¿te la vas a perder?

Esta misma noche llega a HBO el principio del fin de True Blood. El primer episodio titulado "Jesus Gonna Be Here", contará con la dirección de Stephen Moyer (a quien veremos en Condenados (Devil's Knot) y que en la ficción da vida a Bill Compton) y que probará a ponerse tras la cámara como ya ocurriera en 2012 en el episodio "Somebody That I Used to Know" y en 2013 en "Who Are You, Really?".

La sexy serie True Blood inicia esta noche su 7ª temporada final

Está claro que el drama vampírico True Blood ha tenido sus más y sus menos desde su espectacular arranque en 2008, si bien ha soportado el índice de exigencia de HBO hasta su séptima temporadaEn la última promo de la serie ya pudimos ver entre otras cosas cómo Sookie explica que los vampiros infectados con el virus Hepatitis-V, andan sueltos mientras se mezclan ataques contra humanos y contra una iglesia.

El showrunner de la serie Brian Buckner ha hablado de lo que está por llegar: "El alcalde Merlotte, el sheriff Bellefleur y Jason Stackhouse van a tener las manos llenas, porque no sólo tienen que defenderse de estos vampiros, también tienen que defenderse del grupo vigilante”. También habrá un guiño deliberado al huracán Katrina”la pequeña ciudad de Louisiana será dejada de lado tras el brote de hepatits al no obtener el apoyo o la protección del gobierno”.

La sexy serie True Blood inicia esta noche su 7ª temporada final

 

Y es que la gran villana a batir esta temporada será la enfermedad: "los escritores y yo decidimos desde el primer momento que no ibamos a a tener tiempo en pantalla para alejarnos de nuestros personajes regulares de la serie y construir un nuevo personaje que se convirtiera en el foco de la temporada". Quienes sí van a centrar la atención de los espectadores van a ser Bill y Sookie: "La gente se va sorprender mucho por la forma en que lleguemos hasta este romance. [...] Sabemos quiénes son los favoritos de los fans y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para tejerlo todo”.

La intensidad será la tónica de esta última tanda de eposidios en la que asistiremos al fin a a la batalla definitiva entre vampiros y humanos. Además podremos ver la llegada de Riley Smith (90210) como un “no-muerto” llamado Keith y a Nathan Parsons (Hospital General) retomando al personaje de James, al que dio vida Luke Grimes, pero que ha decidido dejar la serie. ¿Listos para abrir el cajón de las sorpresas de True Blood? Pues ya no queda nada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.