Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Shaddai podría tener continuación

Sergio Gracia

El Shaddai podría tener continuación
El creador de El Shaddai Ascension of the Metatron se hace con los derechos de explotación de la franquicia.

El Shaddai Ascension of the Metatron fue otro de esos claros ejemplos de juegos con gran calidad que pasan totalmente desapercibidos entre los títulos que no se salen tanto de lo normal y atraen más miradas. Su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011 supuso un soplo de aire fresco para el catálogo de ambas plataformas, pero a pesar de ofrecernos un planteamiento de lo más original acompañado de un apartado de arte fresco e innovador, El Shaddai se quedó a las puertas de la gloria.

El Shaddai podría tener continuación

El título basado en el bíblico 'El Libro de Enoch' fue desarrollado por UTV Ignition en su división de Tokio y dirigido por Takeyasu Sawaki. La compañía subsidiaria de la productora india UTV fue adquirida por The Walt Disney Company a principios del pasado 2012 y, por consiguiente, los derechos de explotación de la saga se fueron a la Factoría de Sueños, hasta ahora.

Takeyasu Sawaki, creado de El Shaddai Ascension of the Metatron, ha anunciado la reciente adquisición de los derechos de la saga con los que pretende sacarle más jugo. Su intención es la de crear un 'negocio' de El Shaddai, lo que nos suena a abrir diferentes frentes de ocio multimedia con la IP, como por ejemplo series de televisión y, cómo no, alguna que otra posible continuación en forma de juego.

¿Os gusta la idea de poder llegar a jugar a un El Shaddai Ascension of the Metatron 2? ¿Creéis que se le puede explotar mucho más a esta saga? ¿Qué os pareció la primera entrega?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.