Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Beast: Imágenes conceptuales

Luis López Zamorano

Shadow of the Beast: Imágenes conceptuales
Os traemos nuevas imágenes conceptuales de Shadow of the Beast, el título exclusivo de Playstation 4 que traerá de vuelta una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos. A continuación podréis ver algunos de los primeros diseños que se muestran del título para que os hagáis una idea de lo que nos espera en su versión final.

Durante la Gamescom de 2013, Sony anunció el desarrollo de un nuevo Shadow of the Beast en exclusiva para PlayStation 4, despertando así la nostalgia de los usuarios más veteranos y generando ilusión por la vuelta de uno de las sagas más recodadas de consolas como Commodore Amiga, SNES, Mega Drive o Master System (entre muchas otras). Pero aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que se anunciara el desarrollo de este nuevo Shadow of the Beast, no habíamos vuelto a oír hablar de él. Ahora, gracias a la reciente celebración de la PlayStation Experience, podemos traeros una galería con algunas imágenes conceptuales de la aventura.

Shadow of the Beast: Imágenes conceptuales

Y es que, tal y como hemos podido ver en el portal GamingBolt, durante una de las conferencias que se celebraron en la feria creada por Sony, uno de los desarrolladores del título habló sobre este nuevo Shadow of the Beast. “Todo surgió de una serie de títulos a los que jugaba de pequeño y que me produjeron una gran impresión para que crease este mundo”, comentaba Matt Birch. “Cuando era niño mi imaginación se extendió a esta enorme experiencia. Entonces, 25 años después sucedió algo sorprendente... ¡PlayStation 4! Finalmente lo que estaba en mi cabeza podía convertirse en un juego que la gente pueda jugar”.

De esta forma, Matt Birch explicaba también que lo que pudimos ver en el tráiler de la Gamescom 2013 era sólo el proyecto del inmenso mundo que tiene en mente ya que Sony les pidió que si podían montar un vídeo con ello para presentarlo en público. Además, añadió que la idea del mundo de Shadow of the Beast que tienen ahora es inmensa y que cada vez se vuelve más y más grande. Por otro lado, aún es muy pronto para saber más sobre el título, pero las imágenes conceptuales que os dejamos a continuación, nos pueden hacer una idea de las grandes dimensiones que tendrá el mundo de Karamoon del nuevo Shadow of the Beast en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.