Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Beast, nuevo tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Shadow of the Beast de ha dejado ver una vez más con este nuevo tráiler gameplay que os traemos directo desde Paris Games Week. Así, gracias a este vídeo, podemos echar un vistazo a cómo serán los combates del regreso de este clásico a las consolas. Como podéis ver, Shadow of the Beast hará su debut en PS4 con más violencia y sangre que nunca para que nos enfrentemos a Maletoth en las duras tierras de Karamoon.

Por ahora poco más se sabe sobre este nuevo Shadow of the Beast, pero sí que os podemos adelantar que contará con un buen número de misiones secundarias y secretas que añadirán profundidad a su trama. Además, también podremos hacer uso de varias funciones online para invocar a otros jugadores. Y por si fuera poco, también Shadow of the Beast también contará con un modo supervivencia en el que demostraremos nuestra pericia a la hora de realizar combos mientras superamos hordas de enemigos.

Eso sí, aún tendremos que esperar para disfrutar de Shadow of the Beast en PS4 ya que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada pese a saberse que llegará a la consola de Sony a lo largo de 2016. Seguiremos muy de cerca el desarrollo de la aventura para informaros de su fecha de salida en cuanto haya algún tipo de información oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.