Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Colossus, a la gran pantalla

Fernando Mateus

Shadow of the Colossus, a la gran pantalla
Shadow of the Colossus, una de las obras maestras del Team ICO, comienza su viaje hacia la gran pantalla. ¿Será un desastre o tendrá éxito?

Muchos ya os estáis echando a temblar al leer el titular, y es que si tenemos en cuenta que las adaptaciones a la gran pantalla de los juegos nunca han tenido una gran fortuna, si metemos en la ecuación a una de las obras magna del Team ICO, Shadow of the Colossus, el resultado puede ser como poco desastroso.

Shadow of the Colossus, con adaptación cinematográfica

Pero que no cunda el pánico, que en la futura película de Shadow of the Colossus no estará al cargo de Uwe Boll, conocido por las nefastas películas basadas en Alone in the Dark, Blood Rayne o Far Cry. Menos da una piedra, ¿no?

Aunque el proyecto todavía está en pañales, el responsable del filme será Josh Trank, el director que ha saltado a la fama de la mano del éxito de Chronicles, su última película que nos muestra la evolución de un grupo de amigos que consiguen poderes sobrenaturales. Todavía no hay ningún anuncio oficial por parte de Sony ni del señor Trank, pero todo apunta a que nada ni nadie podrá interponerse en el peligroso viaje en el que procede a embarcarse Shadow of the Colossus.

Para los que no hayáis podido catar Shadow of the Colossus en su versión original para PlayStation 2, no os olvidéis de que en PlayStation 3 lo tenéis un pack junto a otro título del Team ICO, ICO, ambos con un pequeño lavado gráfico para ser disfrutados en las mejores condiciones posibles.


¿Creéis que finalmente se llevará a cabo o correrá la misma suerte que la película de Bioshock? ¿Tenéis miedo de que, hablando pronto, mal y claro, se carguen la mágica esencia de la obra del Team ICO? ¿Qué otros juegos no os gustaría que llegaran al cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.