Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Colossus para PS4 tiene nuevo tráiler en TGS 2017

Luis López Zamorano

Durante el pasado E3 2017 Sony anunció el lanzamiento de Shadow of the Colossus para PS4 y ahora ha aprovechado su conferencia en el Tokyo Game Show 2017 para mostrar un nuevo tráiler del título y demostrar que llegará con un apartado gráfico totalmente renovado. Y es que, Shadow of the Colossus para PS4 será un remake, no una remasterización, por lo que estará desarrollado desde cero y aprovechará toda las ventajas que ofrece PS4 con respecto a las anteriores plataformas de sobremesa de Sony.

Shadow of the Colossus PS4

De esta manera, y como es cuestión habitual en estos casos, Shadow of the Colossus para PS4 contará con gráficos y texturas mejorados, para disfrutar de la mejor manera posible de esta emocionante y mágica aventura. Shadow of the Colossus para PlayStation 4 se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de 2018.

Shadow of the Colossus E3 2017 Trailer

Ahora, mientras esperamos a conocer la fecha oficial de lanzamiento de Shadow of the Colossus para PS4, si queréis saber más sobre la feria de videojuegos japonesa que acaba de arrancar, no os perdáis todos los juegos del Tokyo Game Show 2017 además de nuestro resumen de la conferencia de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.