Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shadow of the Colossus tiene guionista

Jesús Delgado

Shadow of the Colossus tiene guionista
Finalmente la adaptación cinematográfica del mítico juego de Playstation 2 cuenta con un escritor para narrar las aventuras de Wander en su intento de resucitar de entre los muertos a su amada Mono.

Hace ya un tiempo que sonaban campanas acerca de que Sony pretendía adaptar Shadow of the Colossus a cine. Y aunque ya tenía director (Josh Trank), este proyecto, carecía de una pieza fundamental para materializarse (y no nos referimos a Dormin): Sino a un guionista que supiera narrar la épica busqueda de Wander a través de la Tierra Prohibida. y su lucha con los 16 Colossi. O eso creíamos.

Shadow of the Colossus tiene guionista

Pero la reciente noticia, que nos llega de manos de nuestros amigos de Comic Book Movie, señala que ya hay elegido para esta colosal tarea. Y esa persona no es otro que Seth Lochhead (Hanna), quien trabajará con Trank en el libreto final de esta adaptación. Cabe además señalar que  en 2009, el escritor Justin Marks escribió los esbozos iniciales para el proyecto, aunque nunca sin concretar nada, por lo que desconocemos si influirá en el borrador final.

En cualquier caso,  parece ser que el juego que tantas alegrías nos dio a más de uno en nuestra vieja PS2 llegará en pocos años a la Gran Pantalla. Ahora solo queda tocar madera y esperar algo tan grandioso como el juego, resumido en al menos hora y media de película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.