Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Escaper, el 'endless running' de CyberConnect 2

Sergio Gracia

En nuestro reciente análisis de Gru Mi Villano Favorito Minion Rush os hablábamos de la moda de los 'endless running', un género que se ha puesto de moda en terminales móviles y que, como máximos exponentes, cuenta con Temple Run o, por ejemplo, el título antes mencionado basado en la película de animación de Illumination Entertainment. Ahora son los chicos de CyberConnect 2 (Naruo Shippuden Ultimate Ninja Storm 3) junto a Gree quienes se suman a la moda.

Shadow Escaper llega a 'smartphones' y 'tablets' corriendo a toda pastilla mientras huye de las sombras que lo persiguen, aunque tras la carrera llega la lucha, el momento en que podremos enfrentarnos a nuestros enemigos y darles su merecido tras haber recogido la energía suficiente.

El juego es 'más de lo mismo', aunque cuenta con mecánicas algo innovadoras y unos preciosos gráficos con estilo anime que nos llevarán por escenarios de lo más variopintos. Al igual que en otros títulos similares, podremos mejorar nuestras habilidades para ajustarnos a la cada vez más elevada dificultad.

El juego ya se encuentra disponible tanto en 'smartphones' y 'tablets' Android como en terminales con sistema operativo iOS de forma totalmente gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.