Shadow Escaper, el 'endless running' de CyberConnect 2

En nuestro reciente análisis de Gru Mi Villano Favorito Minion Rush os hablábamos de la moda de los 'endless running', un género que se ha puesto de moda en terminales móviles y que, como máximos exponentes, cuenta con Temple Run o, por ejemplo, el título antes mencionado basado en la película de animación de Illumination Entertainment. Ahora son los chicos de CyberConnect 2 (Naruo Shippuden Ultimate Ninja Storm 3) junto a Gree quienes se suman a la moda.

Shadow Escaper llega a 'smartphones' y 'tablets' corriendo a toda pastilla mientras huye de las sombras que lo persiguen, aunque tras la carrera llega la lucha, el momento en que podremos enfrentarnos a nuestros enemigos y darles su merecido tras haber recogido la energía suficiente.

El juego es 'más de lo mismo', aunque cuenta con mecánicas algo innovadoras y unos preciosos gráficos con estilo anime que nos llevarán por escenarios de lo más variopintos. Al igual que en otros títulos similares, podremos mejorar nuestras habilidades para ajustarnos a la cada vez más elevada dificultad.

El juego ya se encuentra disponible tanto en 'smartphones' y 'tablets' Android como en terminales con sistema operativo iOS de forma totalmente gratuita.