Shadow of the Eternals paraliza su desarrollo

Finalmente, Shadow of the Eternals se va a tomar unas largas vacaciones pues su estudio anuncia la paralización total en el desarrollo del juego para Wii U y PC. Quizás, en un futuro, vuelva a ser noticia.

Finalmente y ante la falta de financiación, Precursor Games no ha tenido más remedio que paralizar cualquier plan relacionado con Shadow of the Eternals que llegaría a Wii U y PC si se hubiese llegado a los 750 mil dólares que pedían para sacarlo adelante. En un comunicado oficial, el estudio agradece el apoyo y lamenta no haber recaudado lo necesario.

El comunicado oficial expresa lo siguiente: “Con todo el dolor de nuestro corazón, hemos decidido que el proyecto Shadow of the Eternals se cancela. Sin embargo, estamos muy contentos de lo que hemos conseguido como grupo y con la comunidad. Ésta nos ha impresionado y ha sido lo único que nos ha mantenido firmes en nuestro proyecto a pesar de todo, no podemos agradecerlo lo suficiente.

 Muchos de nosotros nos vamos a tomar un descanso. Para quien no lo sepa, todos hemos trabajado en este proyecto con mucho amor y 100% autofinanciado alrededor de un año para hacer realidad Shadow of the Eternals. Aunque no tuvimos éxito al hacerlo, hemos logrado hacer muchos amigos y empezar algo significativo para nosotros. No nos arrepentimos.

Denis, Phil y Aaron han decidido continuar manteniendo los foros para aquellos que deseen permanecer y pasar un buen rato hablando. Ellos también se tomaran un descanso pero compartirán experiencias con los foreros de Shadow of the Eternals al igual que otros miembros de Precursor.

¿El proyecto ha muerto? No, pero creemos que es necesario un descanso. Todos estamos de acuerdo como grupo que siempre y cuando sea el momento idóneo nos volveremos a juntar y empezar de nuevo.

Cabeza en alto, y recordad lo que hemos logrado juntos. El equipo de Precursor Games.”

Quien no se consuela es porque no quiere. ¡Ánimo y a por ello en un futuro!