Shadow Moses: Metal Gear Solid Remake, tráiler

Os presentamos Shadow Moses, el remake “no oficial” de Metal Gear Solid. Se trata de un proyecto realizado por el desarrollador independiente iRam Gamer que comenzó como un homenaje al clásico título de Hideo Kojima y Konami con el que Airam Hernández, máximo responsable de Shadow Moses, pretendía recrear algunas de las localizaciones de Shadow Moses, la isla donde tenía lugar la acción de MGS, con el motor Unreal Engine 4.

Tras comprobar los buenos resultados obtenidos y la expectación que Shadow Moses estaba causando en los fans de Metal Gear Solid, Airam decidió ampliar su proyecto y transformarlo en un remake en toda regla de aquel MGS que vimos por primera vez en la PlayStation original. Así, ahora ha mostrado el primer tráiler de esta aventura protagonizada por Solid Snake a la que, por ahora, Konami no ha puesto trabas.

Veremos si la compañía poseedora de los derechos de la franquicia no impide que Shadow Moses: Metal Gear Solid Remake siga en desarrollo y si finalmente consigue ver la luz. Seguiremos muy atentos a este remake de MGS con Unreal Engine 4 para ver cómo evoluciona y si finalmente se lanza para PC, como parece, y para alguna otra plataforma más o si se queda en una simple demostración técnica porque Konami decida intervenir.

Lecturas recomendadas