Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Realms, lo nuevo de Bioware podría llegar PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Shadow Realms, lo nuevo de Bioware podría llegar PS4 y Xbox One
Shadow Realms, el nuevo juego de Bioware podría llegar a consolas de nueva generación según los últimos rumores. Además, su fecha de lanzamiento podría haberse retrasado hasta 2017.  

Bioware aprovechó la Gamescom 2014 para anunciar de su nuevo trabajo exclusivo de PC. Se trata de Shadow Realms, un juego de acción RPG multijugador que nos propondrá vivir una lucha entre guerreros y fuerzas de la oscuridad ambientado en la época actual. Pues bien, según hemos podido leer en LevelUp, varias fuentes anónimas se han puesto en contacto con Kotaku afirmando que Shadow Realms podría llegar también a PlayStation 4 y Xbox One. 

Shadow Realms, lo nuevo de Bioware podría llegar PS4 y Xbox One

Según estas fuentes, el principal motivo que llevaría a Bioware a lanzar Shadow Realms en consolas de nueva generación es que el juego está sufriendo numerosos cambios en su desarrollo, aunque no se han especificado más detalles. Por otro lado, los rumores también apuntan a un cambio en la fecha de lanzamiento del juego, inicialmente prevista para finales de 2015 y que ahora podría fijarse en 2017. 

En cualquier caso, esta información debe ser tomada como rumor hasta que Bioware se pronuncie y confirme o desmienta la llegada de Shadow Realms a PS4 y Xbox One y su posible fecha de lanzamiento. Aquí os dejamos con el tráiler de presentación de Shadow Realms. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.