Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider no se presentará en el E3 2017

Alejandro Oramas Monzón

El pasado mes de noviembre una imagen filtrada a través de Reddit adelantaba la que podría ser la próxima aventura de Lara Croft llamada Shadow of the Tomb Raider. El juego todavía no ha sido presentado de forma oficial, pero hoy os queremos informar de nuevas fuentes que aseguran que Shadow of the Tomb Raider no estará presente en el próximo E3 2017, que tendrá lugar durante el mes de junio, y que, en su lugar, tendremos que esperar hasta más adelante durante este mismo año para disfrutar de su anuncio oficial. 

La información llega gracias a Turning Point, una página de Facebook dedicada a Lara Croft y sus aventuras que ha compartido recientemente una pequeña ronda de preguntas y respuesta con Meagan Marie, community manager de la franquicia. Según Meagan Marie, el E3 2017 será muy tranquilo para Lara Croft, aunque adelanta que están pensando en cómo presentar a lo largo de este año la nueva aventura de Tomb Raider que, según los rumores, sería Shadow of the Tomb Raider.  

Los primeros rumores apuntan a un posible anuncio de Shadow of the Tomb Raider durante la Gamescom 2017, pero desde Square Enix no ha ofrecido detalles al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider 20 aniversario y con las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en la piel de Lara Croft. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.