Shadow of the Tomb Raider - Posible fecha de lanzamiento filtrada

Cada vez son más los rumores de que Shadow of the Tomb Raider será la próxima entrega de la saga protagonizada por Lara Croft y ahora se ha filtrado su posible fecha de lanzamiento. Según ha informado el portal PlayStationUniverse, la Revista Oficial PlayStation de Reino Unido ha publicado en su último número que sus fuentes aseguran que Shadow of the Tomb Raider se lanzará a principios de 2018.

Analizando esta posible fecha de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider y todos los rumores que hay en torno a él, parece un poco extraño que el título se lance a principios del próximo año ya que ni Square Enix ni Crystal Dynamics ha verificado aún su desarrollo todavía. Además, recientemente se dijo que Shadow of the Tomb Raider no estaría en el E3 2017, por lo que resultaría muy extraño que llegase al mercado tan pronto si su presentación oficial fuera posterior a la feria de Los Ángeles.

Por tanto, debemos tomar esta información como lo que es: un rumor. Nosotros seguiremos muy atentos a los pasos de Square Enix y de Crystal Dynamics por si decidiesen anunciar por sorpresa el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider y así traeros toda la información al respecto cuanto antes. Mientras que esperamos a saber algo oficial sobre la nueva aventura de Lara Croft, os dejamos con nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider, la última entrega de la franquicia que ha visto la luz.

Lecturas recomendadas