Shailene Woodley, la nueva Mary Jane Watson

Queda mucho para que llegue la segunda parte del Spider-Man de Webb (mayo de 2014), pero ya vamos conociendo quién conformará el elenco principal.

Shailene Woodley se une a los ya confirmados Andrew Garfield y Emma Stone para interpretar en The Amazing Spider-man 2 a uno de los papeles más icónicos de la saga: la Mary Jane Watson de pelirroja cabellera a la que diera vida Kirsten Dunst en las películas protagonizadas por Tobey Maguire. ¿Cónseguirán superar la escena icónica del beso?

La actriz, recientemente descubierta para la gran pantalla gracias a su papel en Los descendientes, en la que encarnaba a la hija de Matt King (George Clooney), tiene una dilatada carrera en series de televisión desde que comenzara a trabajar en 1999. Hemos podido verla en O.C., en Crossing Jordan o más recientemente en Vida secreta de una adolescente.

The Amazing Spider-Man 2 reavivará las comparaciones con la saga anterior con la incorporación del personaje Harry Osborn (James Franco hizo su papel), amigo de Peter Parker pero enemigo de Spider-Man, aunque aún no ha trascendido el nombre del actor que le dará vida.

Ir a la ficha Escribe tu análisis