Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shailene Woodley, la nueva Mary Jane Watson

Shailene Woodley, la nueva Mary Jane Watson
Queda mucho para que llegue la segunda parte del Spider-Man de Webb (mayo de 2014), pero ya vamos conociendo quién conformará el elenco principal.

Shailene Woodley se une a los ya confirmados Andrew Garfield y Emma Stone para interpretar en The Amazing Spider-man 2 a uno de los papeles más icónicos de la saga: la Mary Jane Watson de pelirroja cabellera a la que diera vida Kirsten Dunst en las películas protagonizadas por Tobey Maguire. ¿Cónseguirán superar la escena icónica del beso?

Shailene Woodley, la nueva Mary Jane Watson

La actriz, recientemente descubierta para la gran pantalla gracias a su papel en Los descendientes, en la que encarnaba a la hija de Matt King (George Clooney), tiene una dilatada carrera en series de televisión desde que comenzara a trabajar en 1999. Hemos podido verla en O.C., en Crossing Jordan o más recientemente en Vida secreta de una adolescente.

Shailene Woodley, la nueva Mary Jane Watson

The Amazing Spider-Man 2 reavivará las comparaciones con la saga anterior con la incorporación del personaje Harry Osborn (James Franco hizo su papel), amigo de Peter Parker pero enemigo de Spider-Man, aunque aún no ha trascendido el nombre del actor que le dará vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.