Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shannon Purser, de Stranger Things, advierte sobre Por trece razones

Noelia Santiago

Shannon Purser interpreta a Barb en Stranger Things

Por 13 razones sigue dando de qué hablar. Desde su estreno el pasado 31 de marzo, la serie original de Netflix ha provocado un gran debate en torno a temas muy sensibles que se tratan en el argumento.

Shannon Purser, que interpreta a Barb en Stranger Things, también se ha unido a esta discusión en redes sociales. La actriz comentó que Por trece razones tiene cosas muy buenas como serie, pero no la ve recomendable para personas que actualmente están luchando contra la depresión o han sufrido una agresión sexual.

"Aconsejaría no ver Por 13 razones si actualmente lucháis contra pensamientos de haceros daño a vosotros mismos o habéis sufrido una agresión sexual. Hay algunas escenas muy gráficas, que podrían fácilmente desencadenar recuerdos y sentimientos dolorosos. El show tiene muchas cosas realmente buenas y no dudo de que es importante y podría ser útil para algunos. Sed cuidadosos", comentó Purser en su perfil de Twitter.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Selena Gómez, productora de Por trece razones, comentó en el programa especial sobre la serie en Netflix por qué rodaron la serie tal y como podemos verla: "Queríamos hacerlo de una manera que fuera honesta, y queríamos hacer algo que pueda ayudar a la gente, porque el suicidio nunca debería ser una opción".

Ambos puntos de vista son muy respetables a la hora de valorar si debemos ver Por trece razones o no. Nosotros sí la hemos visto ya y te explicamos por qué.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.