Shantae and the Pirate's Curse próximamente en 3DS

Tras perder sus poderes, la 'medio-genio' Shantae vuelve a la acción en 3DS para recuperar sus dones en una aventura de corsarios.

Si te gusta el plataformeo al estilo ‘metroid-vania’ atento a esta noticia, y si ya conoces a Shantae… bueno, no hace falta que te lo diga ¿verdad? WayForward tiene el placer de anunciar que su querida genio volverá a la acción en la eShop, con un nuevo juego descargable para Nintendo 3DS que promete horas y horas de scroll lateral, además de un nueva jugabilidad, acorde al hilo argumental de la saga.

(Atención, ligero spoiler) Si has jugado a la anterior entrega, Shantae Risky’s Revenge, lanzada primero en DSiWare y más tarde en la eShop, sabrás que al final del juego Shantae pierde su magia, convirtiéndose en un humano por completo. Pues bien, en el número de noviembre de la revista Nintendo Power se han revelado imágenes y datos sobre una nueva continuación, Shantae and the Pirate’s Curse, en la que nuestra protagonista se aliará con su archienemiga Risky Boots (aún no sabemos por qué) para encontrar y capturar a los Tinkerbats que arrebataron los poderes de Shantae.

Entre tanto lío, esta secuela nos ofrecerá una nueva forma de jugar con Shantae, la cual ante la pérdida de su magia tendrá que afrontar este reto como una verdadera capitana pirata, ganando habilidades y aprendiendo a usar distintas armas para avanzar por sus preciosistas y divertidos mapeados en 2D. Probablemente no haya que esperar mucho para que Shantae and the Pirate’s Curse llegue a la eShop de 3DS, aún así estaremos 'catalejo en mano' buscando nuevas de WayForward y su excelente saga plataformera. ¿Qué os parecen las pantallas? ¿Tenéis ganas de catar ésta nueva entrega?