Shantae Half-Genie Hero también para PS Vita

La nueva creación de WayForward también llegará a la portátil de Sony. Shantae Half-Genie Hero estará disponible en PlayStation Vita y PS Vita TV.

Cuando los chicos de WayForward lanzaron una campaña tan optimista para Shantae en Kickstarter, no se equivocaban. Tal es el éxito de Shantae Half-Genie Hero que antes de finalizar el periodo de recaudación ya ha sido añadido para una nueva plataforma: PlayStation Vita.

El trayecto de la heroína medio humana-medio genio había sido integramente en portátiles, por lo que era de esperar que su nueva aventura en HD llegara a PS Vita (y ahora por consiguiente, a PS Vita TV), rivalizando así con Shantae and the Pirate´s Curse de Nintendo 3DS.

Con 17 largos dias por delante, el proyecto en Kickstarter casi ha alcanzado 300.000 dólares (de los 400.000$ necesarios para su financiación) y no solo cuenta con un gran apoyo del público, sino también con la participación de algunas personalidades del panorama del desarrollo como Mariel Cartwright, jefa de animación del videojuegos Skullgirls, la cual se ha unido recientemente a la plantilla de Shantae 1/2 Genie Hero.

Ante este prometedor panorama, sólo nos queda invertir nuestra aportación (por muy pequeña o grande que sea) si aún no lo hemos hecho y esperar a la llegada del plataformero en PS Vita o en cualquiera de sus plataformas confirmasdas (Wii U, PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One). Por desgracia, la condición HD de Shantae Half Genie Hero impide su salida en 3DS. ¿Os motiva la aventura de Shantae en Vita? ¿Y el 'toque Skullgirls' que recibirá el juego?