SHAREfactory puede que importe audio en MP3

Stuart Platt, productor senior de SHAREfactory, ha compartido con los usuarios de PlayStation todo lo que es capaz de hacer este editor de vídeos a través de un nuevo tráiler, pero además, ha despejado varias dudas que teníamos al respecto respondiendo a las cuestiones planteadas por los usuarios.

Lo primero que le preguntaron es si podríamos importar música en MP3, algo que el desarrollador afirmó, aunque no explícitamente, ya que confirmó que podríamos importar el audio, pero no dijo nada sobre el formato. Pero en función de dicha cuestión, podríamos dar por hecho que así será.

Otro dato interesante es que podremos usar cualquier micrófono compatible con PS4 para grabar comentarios y no sólo el de la cámara, algo que es bastanto lógico. Por último, confirmó la resolución que tendrán los vídeos grabados, siendo éstos de 720p, al igual que la nueva calidad a la que emitiremos por Twitch después de esta actualización. Por ahora, ya sólo nos queda esperar a que se lance el firmware 1.7 para poder hacer virguerías con este editor.

Vídeo en YouTube