Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 3 recibirá los tornados de tiburones en Washington y Orlando

Sharknado 3 recibirá los tornados de tiburones en Washington y Orlando
Las hordas de tiburones hambrientos se desplazarán a la Costa Este de Estados Unidos en Sharknado 3 arrasando la capital del país y Orlando, en el estado de Florida.

SyFy ya ha hecho público el escenario de Sharknado 3. Si en la segunda entrega de esta producción de The Asylum se desarrollaba en Los Ángeles y Nueva York, el huracán de tiburones desplaza ahora su epicentro a Washington DC y pasará también por Orlando.

Muchos os estaréis preguntando: ¿en serio? ¿habrá una tercera parte de esto? Pues sí, y será el próximo verano cuando podamos ver como la tormenta de escualos arrasa monumentos y edificios tan emblemáticos como el Capitolio, la Casa Blanca o el Lincoln Memorial...

Sharknado 3 recibirá los tornados de tiburones en Washington y Orlando

La cadena ya ha anunciado asimismo que es probable que los protagonistas de la última entrega, Tara Reid e Ian Ziering no regresen a la franquicia por motivos económicos y que los únicos que acudirán puntuales a la cinta en Sharknado 3 serán los depredadores marinos (con esos no hay discusión posible porque están hechos por ordenador y no son muy exigentes con las condiciones de contratación).

El caso es que Sharknado se ha convertido en todo un éxito de audiencia en Estados Unidos. Sharknado 2 se convirtió en el telefilm de SyFy más visto de la historia al reunir en su estreno a 3.900.000 espectadores, por lo que la saga de tiburones todavía tiene que dar mucha guerra... ¡Es un negocio barato y de lo más lucrativo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.