Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 4 confirma su reparto y llegará este verano

Sharknado 4 confirma su reparto y llegará este verano
Con las altas temperaturas vuelve Sharknado 4, una lucrativa franquicia convertida en fenómeno fan que arrasará este verano. Mira el reparto.

¿Te acuerdas de lo que te reíste con Sharknado 3? Pues este verano llega a SyFySharknado 4 contando de nuevo con Anthony C. Ferrante como maestro de ceremonias y quiere que vuelvas a preparar palomitas y reunirte con tus amigos para partirte de risa con esta locura cuajada de escualos.

Hay que reconocerlo: Sharknado se ha convertido ya en un evento y un icono de la cultura popular aupado por las redes sociales y el peculiar sentido del humor de The Asylum, la productora que tuvo el ojo de lanzar el producto e irlo puliendo.

Sharknado 4 se estrenará en julio y tendremos de vuelta a muchos de los personajes ya conocidos: Ian Ziering, Tara Reid, David Hasselhoff y Ryan Newman, repiten. Junto a ellos en esta ocasión estarán Gary Busey, Tommy Davidson, Cheryl Tiegs, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha.

Sharknado 4 confirma su reparto y llegará este verano

Aunque el personaje que más expectación ha levantado en Gary Busey a quien recordaréis por su papel en Arma letal y que recientemente ha aparecido en la serie Abierto hasta el amanecer.

¿Qué podéis esperar de Sharknado 4? Una buena desbarrada. El punto de partida será que Fin y su familia piensan que por fin están viviendo en un mundo libre de Sharknados. Sin embargo, pronto descubrirán que los tornados y los tiburones les están esperando en los lugares menos esperados... ¿Saldrán del retrete? ¿De la chimenea en plan Santa Claus? En fin, dejad volar la imaginación, pero seguro que aún así nos sorprenden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.