Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 4 – Nuevo póster de la película al estilo Star Wars

Iván Martínez de Miguel

Sharknado 4 – Nuevo póster de la película al estilo Star Wars
La película Sharknado 4 estrena su nuevo póster promocional al estilo Star Wars y promete mucho más tornados, tiburones y situaciones alocados para esta cuarta parte de la saga. 

Sharknado 4 vuelve a ser noticia al publicar un nuevo póster promocional de la película con un claro estilo a las cintas de Star Wars que se estrenará este verano en el canal Syfy. Desde hace unos años Sharknado no falta a su cita veraniega con la audiencia convirtiéndose en un fenómeno televisivo sin precedentes donde lo absurdo es la manera clave para entretener al público. Y por ahora les ha funcionado bastante bien.

Con el título oficial Sharknado 4: The 4th Awakens, la cuarta entrega de esta curiosa saga sigue teniendo a Anthony C. Ferrante como director. Se trata de la continuación inmediata de Sharknado 3: Oh Hell No donde los protagonistas tuvieron que huir de los tiburones voladores de Orlando dejando a los fans con un final incierto a la espera de las nuevas venturas que ya no tardarán mucho en llegar.

El argumento de Sharknado 4 se vuelca en Fin y su familia cuando ilusamente creen que están viviendo en un mundo libre de Sharknados, evidentemente no pueden estar más equivocados. Pronto se darán cuenta que los tornados y los tiburones les esperan en los lugar más inesperados, al acecho para tener una oportunidad de salirse con la suya. 

Sharknado 4 – Nuevo póster de la película al estilo Star Wars

La tormenta de tiburones volverá a aparecer en Syfy un verano más para deleitar al público que vive enganchado a Sharknado, cuya saga sigue siendo muy comentada en las redes sociales. La película se caracteriza por unos efectos especiales de risa ya que su presupuesto no da para más y un argumento cada vez menos creíble; no obstante en eso radica su fenómeno, en lo absurdo que transforma lo malo en bueno y hace que no podamos parar de verla.

Sharknado 4 vuelve a estar liderada por los actores Ian Ziering, Tara Reid, David Hasselhoff y Ryan Newman que repiten en sus roles a ellos se suman Gary Busey, Tommy Davidson, Cheryl Tiegs, Imani Hakim, Cody Linley y Masiela Lusha.

Aunque la expectación (como ocurre en España con Torrente) son los cameos que ya se conocen y son los siguientes: Cynthia Balley, Robert Herjavec, Kym Johnson, Carrie Keagan, T'Keyah Crystal Keymah, Gena Lee Nolin, Alexandra Paul, Benjy Bronk, Duane Chapman, Stacey Dash, Jay DeMarcus, David Faustino, Lori Greiner, MMA, Dr. Drew Pinsky, Patti Stanger, Corey Taylor, Vince Neil y Wayne Newton.

¿Quién tiene ganas de ganas de ver Sharknado 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.