Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 4 quiere fichar a Arnold Schwarzenegger y/o a Bill Murray

Sharknado 4 quiere fichar a Arnold Schwarzenegger y/o a Bill Murray
Ian Ziering quiere a la estrella Arnold Schwarzenegger matando tiburones en Sharknado 4, una realidad que llegará el verano que viene, como manda la tradición.

¡Confirmado! Habrá Sharknado 4 tras el exitazo un año más en redes sociales de la tercera entrega de la saga centrada en el tornado de escualos. Esta noche SyFy España emitirá Sharknado 3: Oh Hell No! y todo apunta a que volverá a arrascar entre la audiencia también en nuestro país... ¡Tendréis la crítica cuanto antes!

Sharknado 4 quiere fichar a Arnold Schwarzenegger y/o a Bill Murray

Ian Ziering, uno de los protagonistas de Sensación de vivir que acude fiel a la cita de Sharknado como parte del reparto desde que se lanzara la primera peli en 2013, tiene grandes planes para los posibles cameos de esa próxima tv movie. “Estoy seguro de que Arnold podría ayudar a matar a algunos tiburones!” dijo entusiasmado nombrando a Schwarzenegger como un posible nuevo fichaje.

 

"Yo no podría haber adivinado esto", ha declarado  Ziering. “Esto es algo en lo que los grandes estudios de cine gastan millones de dólares, en tratar de lograr este tipo de éxito. Siempre se espera lo mejor pero no se puede predecir. [...] Estaría feliz de ser parte de estas películas durante el tiempo que sigan siendo un entretenimiento para las masas", dijo. "Creo que tal vez incluso en el futuro, podríamos ver esto como un largometraje".

 

¡Es lo que tiene el verano: helados, piscinas y tornados de tiburones! Ahora el público debe decidir a quién quiere ver en esa cuarta película de Sharknado: ¿seguirá Tara Reid en la saga? ¿Convencerán a Schwarzenegger o a Bill Murray para hacer un cameo? ¡Todas las puertas están abiertas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.