Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 4 ya tiene título oficial, fecha de estreno... y trama absurda, claro

Sharknado 4 ya tiene título oficial, fecha de estreno... y trama absurda, claro
Se aproxima el verano y una cuarta entrega de Sharknado que desvela ya su título oficial, su fecha de estreno en SyFy y una trama delirante para que nos tronchemos de risa. Todo correcto.

La sombra de Star Wars VII: el despertar de la fuerza es alargada y ha pillado por completo a la cuarta entrega de Sharknado "contaminando" su título oficial y de paso dejando entrever que habá nuevos guiños a la saga galáctica más allá del sable láser que ya vimos en Sharknado 3, entre otras muchas locuras.

Nada es imposible para la productora The Asylum que estrenará en SyFy el próximo 31 de julio Sharknado 4: The 4th Awakens. La verdad es que el juego de palabras estaba servido en bandeja.

Sharknado 4 ya tiene título oficial, fecha de estreno... y trama absurda, claro

¿Qué veremos en esta nueva y delirante cinta? Podéis esperar cualquier cosa, porque por supuesto el tornado de tiburones regresará con inesperados giros argumentales y ataques de escualos a traición.

Anthony C. Ferrante repite tras la cámara con muchos rostros ya archiconocidos y casi venerados en redes sociales. A los reincidentes Ian Ziering, Tara Reid, David Hasselhoff y Ryan Newman se unen Gary Busey, Tommy Davidson, Cheryl Tiegs, Imani Hakim, Cody Linley y Masiela Lusha. ¡Aunque lo más comentado son siempre los cameos, que suelen mantenerse en secreto hasta el final!

Ha habido un despertar en la fuerza... pero esta vez no busques una oscura silueta sino más bien colmillos entre nubes de borrasca. Si te quieres echar unas risas con Sharknado 4 ya ves que SyFy seguirá fiel a su cita veraniega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.