Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 5: Global Swarming - Primer teaser tráiler de esta nueva y alocada entrega

Jesús Vicario Rodríguez

Hace tiempo que os llevamos hablando de Sharknado 5: Global Swarming, quinta entrega de esta exitosa franquicia y que una vez más ha sido dirigida por Anthony C. Ferrante. En esta ocasión la amenaza de los escualos pondrá en jaque al mundo entero, tal y como se puede apreciar en el primer teaser tráiler publicado este fin de semana por el canal Syfy y en el que podemos ver a los tiburones voladores destruyendo monumentos tan famosos como la Gran Muralla China, el Big Ben o la Gran Esfinge de Guiza.

En esta nueva aventura, Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes trotamundos necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado de gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos, uniéndolos con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.

Pack Sharknado 1-4 en DVD y Blu-ray

Entre los cameos anunciados para Sharknado 5: Global Swarming, están los de Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi, el skater Tony Hawk, los medallistas olímpicos Gus Kenworthy, Greg Louganis y Tom Daley, el "caminante blanco" Ross Mullan y el actor Dan Fogler, entre otros. 

Sharknado 5… Earth 0
Sharknado 5… Earth 0

Sharknado 5: Global Swarming se estrenará en Syfy España el 11 de agosto a las 22:00.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.