Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 5 le hace sombra a Juego de tronos en Twitter

Mar Rascón Sánchez

Sharknado 5 casi desbanca a Juego de Tronos en Twitter

Con cada nuevo episodio de Juego de Tronos llega la posterior carga de comentarios, spoilers y teorías en redes sociales, convirtiéndose así en Trending Topic en todo el mundo. Pero el pasado lunes (domingo en EEUU y otros países) casi le quita el puesto Sharknado 5, la película de SyFy se estrenó en EEUU el mismo día que el capítulo 7x04 de la ficción de la HBO, a quien le hizo sombra.

El episodio 7x04 de Juego de Tronosha sido uno de los mejores de la serie, sin lugar a dudas a los productores se les da muy bien recrear grandes batallas, y esta traía consigo la aparición de Drogon. Pero la serie se ha visto afectada por las recientes filtraciones, no sólo por el ciberataque sufrido la pasada semana, sino también por el “supuesto” descuido del canal Star India, que emite la serie en parte de Asia.

Sharknado 5

Esto, sumado a que ese día los actores de Sharknado 5: Aletamiento global, junto a todo el equipo técnico se volcaron en redes sociales, según informan desde Deadline, provocó que casi se hablará más de la quinta entrega de la parodia de acción y tiburones que de Juego de Tronos.

 

 

A Juego de Tronos aún le quedan tres episodios para el final de la séptima temporada, que veremos el próximo 13, 20 y 27 de agosto, y el día 18 se estrena The Defenders en Netflix, ¿le quitarán el puesto número uno en el Trending Topic?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.