Sharknado tendrá un videojuego a modo de spin-off

El tornado de tiburones más despiadado de los océanos, gracias a la película Sharknado, tendrá un videojuego a modo de spin-off, que llegará acompañando a su secuela, Sharkando 2. Os damos más detalles en esta noticia. ¡Qué tiemble Nueva York!

Sharknado, la película de culto de los últimos tiempos, tendrá su propio videojuego. Llegará el 30 de julio, para iOS y tabletas, y vendrá acompañando a la secuela del tornado de tiburones más sanguinario, Sharknado 2. Nuestro objetivo en el juego será acabar con los tiburones que están atacando a la ciudad de Nueva York. Mientras, nos armaremos de motosierras, saltaremos sobre las espaldas de los tiburones tigre para darnos impulso, y así lograremos la victoria.

 

Sharkando será distribuido por Majesco Entertainment y está en desarrollo por el estudio canadiense, Other Ocean, más conocido por sus trabajaos en Ultimate Mortal Kombat y Dark Void Zero. Sharknado: The Videogame, llegará para iOS y tabletas. Según el vicepresidente del canal Syfy, Jeff Li, esta decisión se ha debido a la falta de tiempo, ya que querían que el juego saliera acompañando a la nueva película. Si logra el éxito esperado, podría ser desarrollado para otras plataformas.

Hasta el momento, Sharknado tiene más de 45 licencias para diversos productos, con planes para producir una tercera película en el año 2015. De acuerdo con Li, quieren convertir a Sharkando en una franquicia similar a Fast & Furious, con una gran continuidad.

Fuente: The Hollywood Reporter