Sharkoon B1 Stereo Headset, nuevos cascos gaming todoterreno

Sharkoon acaba de anunciar su nuevo modelo de cascos gaming alámbricos compatibles con todo tipo de dispositivos. Los jugadores siempre estamos ojo avizor en busca de unos cascos que nos permitan comunicarnos y que cumplan con una buena calidad de micrófono y un audio que nos permita sentir el combate como si estuviésemos ahí. La mayoría de los cascos gaming cumplen con lo primero, pero pecan a la hora de ofrecer un espectro sonoro amplio, ya que abusan en exceso de los bajos y no ofrecen unos buenos sonidos ''medios'' que nos hagan disfrutar de la partida.

Por eso, Sharkoon ha diseñado los Skarkoon B1 Stereo Headset, unos cascos compatibles con videojuegos online gracias a su micrófono (que podemos extraer y tiene filtro anti 'pop'), pero que también podremos utilizar para escuchar música o disfrutar de películas y videojuegos con un espectro sonoro algo mejor que con otros cascos gaming. 

Comprar cascos Sharkoon en Amazon

A nivel de diseño, nos encontramos con unos cascos que utilizan unos auriculares de 40 mm recubiertos por unas grandes almohadillas de cuero sintético que, según el fabricante, no aprietan las orejas y son cómodas para llevar los cascos durante largas sesiones de juego. En cuanto a cableado, los Sharkoon B1 Stereo tienen un cable trenzado incorporado de 110 centímetros que se puede alargar, gracias al extensor incluido, hasta los más de dos metros y medio. Cómo no, con jack de 3,5 mm chapado en oro para mejorar la conexión.

Los Sharkoon B1 Stereo ya están disponibles a un precio recomendado de 59,99 dólares.

Lecturas recomendadas