Sharkoon lanza su nueva silla gaming, la Shark Zone GS10

Además de periféricos como ratones, cascos y teclados gaming, el mundo de las sillas para gamers tiene una importancia capital en el ecosistema para jugadores hoy día. Es importante contar con un buen apoyo durante las horas que nos tiramos a la semana frente a la consola u ordenador y Sharkoon nos presenta su nueva opción en esto de las sillas gaming.

Se trata de la Sharkoon Shark Zone GS10 Premium, un nuevo asiento que ya está a la venta a un precio recomendado de 299€ (aunque puede variar dependiendo del comercio) y que nos ofrece un montón de posibilidades a la hora de ajustar el asiento a nuestras necesidades. Con un diseño en negro y amarillo muy elegante, la silla gaming Sharkoon GS10 nos ofrece reposabrazos ajustables en 3D, chasis de acero y piel sintética.

Casi todo se puede ajustar en esta nueva silla gaming de Sharkoon, como la zona de la espalda (con un grado de inclinación de 90º a 160º) y reposacuellos y zona lumbar construidos también con piel sintética. Además, tanto el soporte para la nuca como para las lumbares se puede quitar o regular en altura para ponerlo donde más nos convenga. Cuenta con ruedas de 60 milímetros y fibra de aluminio, sistema de elevación mediante gas y soporta un peso de 120 Kg.

Comprar Sharkoon GS10 en Amazon

Muchas veces no le damos la importancia que merecen estas sillas gaming y, cuando pasamos muchas horas en una misma postura, terminamos notándolo. Si no os convence la combinación amarillo-negro, a lo mejor queréis echarle un vistazo a otro modelo de Sharkoon, la SGS3 presentada hace unas semanas y que comparte varias características y precio.

Lecturas recomendadas