Sharon Stone protagonizará Agent X para TNT

La actriz cañón que protagonizó el cruce de piernas más famoso del cine será la vicepresidenta de Estados Unidos en Agent X.

Sharon Stone, que recientemente ha vuelto a protagonizar cierta polémica debido a la película en la que comparte con Sofía Vergara cierta pasión por el sexo de pago (Fading Gigolo), ha sido la actriz elegida por TNT para protagonizar Agent X, un thriller político. 

De momento se encargará de dar vida a la vicepresidenta de los Estados Unidos Natalie Maccabee en el piloto de la serie, que, de recibir la luz verde por parte de la cadena, contará con más episodios.

Tras la muerte de su marido, uno de los candidatos al Senado, Maccabee decide ocupar su puesto ascendiendo de manera meteórica y convirtiéndose en una estrella de la política hasta llegar a la cumbre del poder como vicepresidenta. A lo largo de su trayectoria irá dándose cuenta de la importancia de defender la Constitución en una época acuciada por una grave crisis.

Para conseguirlo contará con la ayuda de su jefe y de un agente secreto del que nadie conoce el nombre y que se hace llamar "Agente X".

Del guión se encargará William Blacke Herron (El caso Bourne) mientras que Armyan Berstein (Hijos de los hombres) será el productor ejecutivo.