Logo Hobbyconsolas.com

The Shattering, no será el título de Project Bluestreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski

Luis López Zamorano

The Shattering, no será el título de Project Bluestreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski
The Shattering no será el título de Project Bluestreak, el nuevo juego de Cliff Bleszinski. Así lo ha dejado ver el creador del título tras abrir la página web oficial de su nuevo proyecto.

ACTUALIZADO (24/08/2015 - 11:43): Cliff Bleszinski ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que The Shattering no será finalmente el título oficial de Project Bluestreak. Así que nos tocará esperar a que finalice la cuenta atrás de la página web para descubrir a que hace mención el nombre de The Shattering mostrado por Boss Key Productions.

TEXTO ORIGINAL (24/08/2015): ¡Ya tenemos nombre oficial para el nuevo juego de Cliff Bleszinski! Finalmente, The Shattering será el nombre con el que conozcamos a la aventura que hasta ahora estábamos nombrando como Project Bluestreak, tal y como nos ha dejado ver Boss Key Productions, desarrolladora del título, al estrenar la página web oficial del juego. ¡Pero eso no es todo! La página web de The Shattering se ha inaugurado con una llamativa cuanta atrás.

Esta cuanta atrás terminará en dos días y es de esperar que para cuando finalice, se muestre el primer gameplay de The Shattering. Así que es muy posible que el miércoles tengamos con nosotros el primer vídeo de este shooter multijugador para PC en acción. Así, esperamos que podamos ver sus batallas futuristas y que conozcamos algunas de las claves principales de los enfrentamientos que viviremos en el nuevo juego del creador de Gears of War.

Además, la página web de The Shattering también advierte de que, durante los próximos días, el equipo de Boss Key Productions irá revelando nueva información sobre el título. De este modo, iremos conociendo más en profundidad cómo será el esperado regreso del siempre excéntrico CliffyB, del que se espera que vuelva a demostrar su talento.

The Shattering, no será el título de Project Bluestreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski

Seguid muy atentos a nuestra web porque en cuanto tengamos cualquier tipo de información importante sobre The Shattering, os la haremos llegar para que estéis siempre informados sobre este prometedor shooter multijugador. Mientras tanto, os recordamos que hoy mismo hemos publicado nuestro análisis de Gears of War Ultimate Edition, la remasterización del título que llevo a Cliff Bleszinski a lo más alto de la pasada generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.