Logo Hobbyconsolas.com

Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen a Quantum Break

Clara Castaño Ruiz

Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen a Quantum Break
Remedy Entertainment ha anunciado que dos actores hollywoodienses: Shawn Ashmore y Dominic Monaghan, se han unido al casting de Quantum Break, aunque no se ha dado ninguna pista sobre los personajes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Remedy Entertainment ha confirmado que los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan, han empezado a trabajar con ellos en Quantum Break. En el mensaje de la Red Social se puede leer: ¿Conocéis a estos tipos? y una foto de ambos actores preparados para la captura de movimientos. Como es lógico, Remedy no ha especificado que personajes serán en el videojuego.

Shawn Ashmore es conocido por haber interpretado el papel de Iceman en X-Men: Días del Futuro Pasado. En cuanto a Dominic Monaghan, siempre será el eterno Charlie de Perdidos y el hobbit, Merry Brandigamo, en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen a Quantum Break

Cada vez está más de moda que estrellas de Hollywood participen en videojuegos para impulsar las ventas. Los últimos casos son los de Norman Reedus, Kevin Spacey o Sigourney Weaver. Pero, en el caso de Shawn Ashmore y Dominic Monaghan, no son nuevos en estas tareas. Shawn ya puso la voz al personaje de Iceman en el juego oficial de X-Men, mientras que Dominic hizo lo propio en los videojuegos de El señor de los Anillos: El Retorno del Rey y Batalla por la Tierra Media.

Ahora sólo nos falta saber qué personajes interpretarán en Quantum Break. De momento, tendremos que esperar para saber que papel juegan en la historia del detective Joyce que es capaz de detener el tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.