Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shazam - Dwayne Johnson augura el éxito del Universo Cinematográfico de DC

Dwayne Johnson

El Universo Cinematográfico de DC no ha tenido el mejor año de su historia en el pasado 2016. Los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justiciay, especialmente, Escuadrón Suicida no han terminado de cuajar entre el público, traduciéndose en unos resultados escuetos a nivel fílmico, pero superando ambos los 700 millones de dólares de recaudación. 

La compañía está apretando las tuercas para que en 2017 no se vuelva a repetir la situación, con los esperados estrenos de Wonder Woman y el gran crossover de La Liga de la Justicia, pero sus planes no terminan ahí. DC seguirá ampliando su Universo Cinematográfico en los próximos años, y una de las películas marcadas en su calendario es la de Shazam, con Dwayne Johson como protagonista. El actor, tras una reunión con ejecutivos de Warner Bros., asegura que el futuro de DC en el cine promete ser "divertido y optimista":

 

"He tenido una reunión muy guay y estratégica con los cabecillas de DC sobre todo su universo. Como un gran fan de DC, el objetivo era tener un sentido más real de los cambios tonales de los desarrollos que tendrán estas futuras películas para las que me han contratado. Algo que todos los fans de DC llevamos esperando mucho tiempo. Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN. Incluso cuando hablamos del villano/antihéroe más despiadado de todos los tiempos volviendo por fin a la vida. Prepárate Universo DC", reza el texto.

Shazam!
Shazam!

Dwayne 'The Rock' Johnson ya es una de las figuras de Hollywood más codiciadas, siendo el actor mejor pagado del planeta. El afamado luchador de wrestling hará las veces de Black Adam en la película, de ahí sus líneas finales en referencia a su "despiadado" personaje. El único problema que encontramos en sus palabras es que Escuadrón Suicida también hizo hincapié en lo de la "diversión" y a la vista está el resultado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.