Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shazam! - Dwayne Johnson quiere que Armie Hammer sea el superhéroe

Mar Rascón Sánchez

Armie Hammer
Dwayne Johnson ha desvelado en una entrevista quién es para él, el actor perfecto para dar vida a Shazam, el superhéroe de DC, y se trata de Armie Hammer.

Dwayne “The Rock” Johnson se convertirá en Black Adam, el villano de DC, enemigo de Shazam, tendrá película propia, es decir, en solitario. Por lo que el actor (candidato futuro a convertirse en Presidente de los EEUU) está desvinculado de Shazam! la película del Universo Cinematográfico de DC, y muy centrado en la que protagonizará y producirá en solitario.

Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia (Blu-ray + Copia Digital) - Edición Digibook

Pese a no estar vinculado en Shazam! de forma directa, al menos, de momento, el medio We Got This Covered, le ha preguntado sobre ella y sobre a quién le gustaría ver en el papel de superhéroe. "Veamos. Por ejemplo, voy a lanzar un nombre y quiero ver cómo reaccionan los fans. Un tío al que conocí, pensé '¡guau, ese tío es muy guay! Es mucho más grande de lo que pensaba' y cuando me marché recuerdo decirle a nuestro productor, con el que he trabajo durante un tiempo, ambos nos miramos el uno al otro y pensé, '¿un posible Shazam?' y respondimos '¡sí!'. No voy a decir su nombre, solo diré El llanero solitario", respondía Dwayen Johnson, que, a pesar de no decir el nombre, queda muy claro que se refiere a Armie Hammer.

Shazam!

No es la primera vez que el nombre de Armie Hammer suena para formar parte del Universo DC en el cine, de hecho, es uno de los nombres que más suenan para dar vida a Linterna Verde. Desde luego aún está por ver quien acaba siendo uno u otro superhéroe, lo que queda claro es que, pese a los escollos, DC junto a Warner Bros. seguirán sumando títulos donde la espectacularidad y los súper poderes son las bases principales donde asentar el futuro de sus películas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.