Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III - Los momentos más importantes de la saga

Luis López Zamorano

Ahora que Shenmue III está de camino, el interés por la saga protagonizada por Ryo Hazuki se ha despertado de nuevo en los usuarios de todo el mundo. Tanto es así que Massimo Crulli, un usuario italiano de Hobby Consolas, ha preparado un trabajadísimo vídeo en el que repasa los momentos más importantes de la saga. Massimo ha recopilado los momentos clave de Shenmue y Shenmue II y los ha juntado en un montaje perfecto que podemos disfrutar a 4K y 60 fps. Si sois fans de la saga y ya habéis superado estas dos entregas, os recomendamos verlo porque no tiene desperdicio.

Eso sí, si aún no habéis jugado a los dos primeros juegos de Shenmue, será mejor que no pulséis el botón de play ya que el vídeo está lleno de spoilers. Y es que, este montaje publicado en el canal Dreamcaster'sTube de YouTube es un repaso único y especial a la franquicia creada por Yu Suzuki que nos sirve para ir calentando motores de cara al lanzamiento de Shenmue III para PC y PS4. ¡Disfrutadlo!

Os recordamos que aún no hay una fecha definida para la llegada de Shenmue III pero sí que sabemos que esta entrega no pondrá punto y final a la historia protagonizada por Ryo Hazuki, aunque no se descarta que sí concluya su venganza. Por supuesto, se espera que el título ofrezca tantas posibilidades como sus predecesores y que vuelva a cautivarnos con un enorme mundo lleno de emoción y de tareas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.