Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 actualiza su Kickstarter con más objetivos

Luis López Zamorano

Shenmue 3 actualiza su Kickstarter con más objetivos
El Kickstarter de Shenmue 3 se ha actualizado añadiendo nuevos objetivos monetarios para introducir contenidos en la aventura que está siendo desarrollada para PC y PS4.

Shenmue 3 está que no para. Tras el espectacular arranque de su proyecto de financiación en Kickstarter que consiguió superar en pocas horas y seguir sumando fondos posteriormente para lograr llegar con subtítulos en castellano, ahora se ha actualizado la página para añadir nuevos objetivos. Unos objetivos que harán que Shenmue III añada contenidos y sea un título más completo según se vayan superando.

Ahora, los objetivos llegan hasta los 11 millones de dólares divididos en varias metas con distintos bonus. Todos estos bonus corresponden a añadidos para Shenmue 3 como más zonas que visitar, ampliación de escenarios, o extensiones del modo de batalla con nuevas animaciones y reacciones de los personajes. Y es que Yu Suzuki quiere que Shenmue 3 sea el más espectacular de la saga para conseguir contentar a los fans de la serie que tanto tiempo han estado esperando por él.

Así que ya sabéis, si queréis participar en la financiación de Shenmue 3, podéis hacerlo a través de este enlace para aportar vuestro pequeño grano de arena a este esperado desarrollo. Además, como suele ocurrir con las financiaciones de Kickstarter, dependiendo de la cantidad de dinero que aportéis a la causa, recibiréis premios relacionados con el título que os alegrarán el día.

Shenmue 3 actualiza su Kickstarter con más objetivos

Por último, os recordamos que podéis saber mucho más sobre Shenmue 3 y su Kickstarter en nuestro reportaje. Y, por supuesto, os iremos dando toda la información importante en torno al título en el futuro para que siempre estéis al día de cómo se desarrolla esta nueva aventura que, de tener éxito, podría dar pie a un posible Shenmue 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.