Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 - Galería de imágenes en PS4 y PC

Alejandro Oramas Monzón

¡Shenmue 3 ya está disponible para reservar en PC! Para celebrar la noticia, desde SEGA han publicado tres nuevas imágenes de Shenmue 3 para PS4 y PC (plataformas confirmadas hasta ahora) que nos permiten hacernos una idea del aspecto que tendrá la nueva aventura de Yu Suzuki. En la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia podéis ver las nuevas imágenes del juego, aunque, eso sí, desde SEGA explican que se trata de capturas sujetas a cambios debido al estado actual del desarrollo del juego. 

Pero eso no es todo, y es que SEGA también ha aprovechado la ocasión para revelar detalles sobre el estado del desarrollo de Shenmue III. Según explican en la página oficial del juego, los principales escenarios del juego están casi terminados y las pruebas para la captura de movimientos ya están en marcha, al igual que la pruebas de voz. Además, el trabajo en aspectos como los combates, los minjuegos y los eventos continúan avanzando, aunque no han ofrecido más detalles. 

Entre los pocos detalles que sabemos sobre Shenmue 3 destacan la promesa de Yu Suzuki de que la historia de Ryo Hazuki, el protagonista de la saga, no terminará en esta nueva aventura y la inclusión de numerosos nuevos personajes. Aquí os dejamos con el tráiler de anuncio de Shenmue III, una de las grandes sorpresas del E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.