Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3, ilustración creada por el artista de Uncharted 4

Luis López Zamorano

Shenmue 3, ilustración creada por el artista de Uncharted 4
El artista conceptual de Uncharted 4 ha creado una ilustración de Shenmue 3 en la que refleja su particular visión de Rayo Hazuki. Una ilustración que se venderá de forma limitada y cuyos beneficios irán destinados al desarrollo del título.

No hay duda de que Shenmue 3 es uno de los juegos del momento. 15 años ha tardado en volver la franquicia a la primera página del panorama y la legión de fans que tiene es incontable. De entre todos los fans de Shenmue destaca John Sweeney, el artista conceptual de Naughty Dog encargado de hacer los diseños de títulos como Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón o The Last of Us, que ha decidido crear una ilustración especial de Shenmue 3 con el permiso de SEGA.

Shenmue 3, ilustración creada por el artista de Uncharted 4

Como veis en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, la ilustración tiene una gran cantidad de detalles y se puede apreciar el cariño del artista por la saga. Pues bien, si lo queréis, podéis decorar vuestras casas con esta ilustración ya que se puede comprar a través de este enlace que lleva directamente a su página de venta en Cool&Becker. Además, todo el dinero recaudado por las ventas de la ilustración de Shenmue 3 antes del 17 de julio irá directo al Kickstarter del juego (ya que ése es el día en el que termina).

Eso sí, la ilustración se ha creado con una tirada limitada, por lo que si estáis interesados en ella debéis daros prisa. Como dato de interés debemos decir que existen dos tamaños diferentes, uno de 62 x 120 cm (8 unidades) y otro de 41 x 80 cm (100 unidades), por lo que podéis elegir la que mejor se adapte a las condiciones de vuestra casa. Una oportunidad única para conseguir una ilustración de uno de los juegos del momento creada por uno de los artistas conceptuales de videojuegos del momento.

Por último, queremos dejaros con un vídeo creado por el artista de Naughty Dog en el que muestra cómo ha sido el proceso de dibujado de esta exclusiva ilustración de Shenmue 3 y destacar las palabras que John Sweeney le ha dedicado. No os perdáis sus declaraciones porque os despertará la nostalgia si sois auténticos fans de Shenmue.

“¡Me emociona tanto que Shenmue 3 sera finalmente una realidad! Quería captar el momento justo después de que el padre de Ryo es asesinado por Lan Di. En el juego la escena muestra a Ryo meciendo a Iwao y gritando -¡NO!-. Yo he querido imaginar la escena en el momento en que Ryo Hazuki está de pie justo fuera del dojo y descubre que su padre está muerto. Hace frío y es temprano por la mañana. Nieva. La luz de la mañana aún es débil y sólo algunos huecos en la madera dejan pasar la luz. La pose de Ryo ya alude a su busqueda de venganza”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.