Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 no terminará la historia, según Yu Suzuki

Javier Parrilla

Shenmue 3 no terminará la historia, según Yu Suzuki
Shenmue 3 para PS4 y PC no será el final de la historia de Ryo Hazuki, el protagonista de la saga. Yu Suzuki, director del juego, lo ha revelado en una entrevista. ¿Habrá Shenmue 4?

Shenmue 3 para PS4 y PC no pondrá fin a la historia de Ryo Hazuki, el protagonista de la saga. Yu Suzuki, director del juego, lo ha revelado en una entrevista en exclusiva al portal de videojuegos de Red Bull. Según Suzuki, forzar a que Shenmue 3 concluya la trama de la franquicia pondría en compromiso la calidad global de esta tercera y esperada entrega de la saga.

Shenmue 3 no terminará la historia, según Yu Suzuki

De este modo, Yu Suzuki deja en el aire la posibilidad de que la saga Shenmue pueda continuar con un posible Shenmue 4 que continuaría con las andanzas de Ryo Hazuki y su odisea. Además, Yu Suzuki espera seguir trabajando en videojuegos en los próximos cinco años, por lo que no sería una idea descabellada seguir con la saga tras Shenmue 3.

Sea como sea, Shenmue 3 fue un éxito en Kickstarter, consiguiendo recaudar más de 6 millones de dólares para su financiación en la popular plataforma de crowdfunding. El lanzamiento del juego, que volverá a ser una aventura de acción de mundo abierto, está previsto para finales del año 2017 en PS4 y ordenadores. Aquí tenéis las nuevas imágenes de Shenmue 3 que se mostraron recientemente.

Fuente: Red Bull

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.