Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 para PC - Reserva el juego a partir de mañana

Luis López Zamorano

Si sois usuarios de PC y estáis esperando con ganas noticias sobre la versión de Shenmue 3 para esta plataforma, ¡tenemos una muy buena que daros! Y es que, Yu Suzuki, creador del título, ha confirmado que a partir de mañana se podrá reservar Shenmue III en PC. Según ha explicado el creativo en una charla con el portal Hachima Kikou traducida por el medio Gematsu, las reservas comenzarán a mediodía.

"El desarrollo está entrando en la etapa final de su producción a gran escala," comentaba Yu Suzuki durante la entrevista. "A principios del nuevo año creo que podremos mostrar más cosas en nuevos vídeos. Además, a mediodía del 15 de diciembre, abriremos las reservas para la versión de PC de Shenmue 3, que recibió muchas solicitudes."

Por otro lado, Yu Suzuki también comentó que seguirán trabajando duro en el desarrollo de Shenmue 3 para que el título pueda satisfacer las expectativas de todos los usuarios que han decidido apoyar su campaña de financiación y así ofrecer una experiencia completa. Si queréis realizar la reserva de Shenmue III para PC, podréis hacerlo a partir de mañana entrando en este enlace que os llevará directamente a la página oficial de la aventura que, recordemos, también está confirmada para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.